Review del Cold Steel Pro Lite Sport

29/04/2019
Review del Cold Steel Pro Lite Sport
Indice de Contenido [Mostrar]

El Pro Lite Sport tiene una longitud total de 8.00 ″, una hoja de 3.5 ″, un peso de 3.2 onzas, y se fabrica en Taiwán. Como de costumbre, Cold Steel ha producido un cuchillo más grande, pero el Pro Lite Sport se siente más pequeño que algunos de sus cuchillos que he revisado recientemente.

Creo que es un gran tamaño para aquellos que pueden llevar un cuchillo de uso más grande. He tomado el cuchillo pescando varias veces y ha funcionado bien como un cuchillo de pesca. Es robusto y económico, por lo que no me importa exponerlo a agua salada, cortar cebos, etc. Es una buena opción para trabajos sucios.

El Pro Lite Sport tiene una hoja de punto de caída de aspecto primitivo. El orificio ovalado para el pulgar y el prominente "pico" de la hoja me recuerdan el perfil de un animal prehistórico. 

Es un cuchillo sólido y tiene una tonelada de valor. Creo que Cold Steel asignó adecuadamente su presupuesto limitado. El diseño es genial, y seleccionaron los materiales apropiados. Preferiría ver las arandelas de teflón reemplazadas con bronce fosforoso. Puede subir el precio ligeramente, pero creo que valdría la pena. Más allá de eso, me resulta difícil quejarme de este cuchillo.

Si estás buscando un cuchillo ligero, resistente y económico, no busques más.

En stock
Cold Steel CS20NU Cuchillo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño
  • Fabricado en alemán 4116 inoxidable Cryo quenched
  • 3 - 1/2, Longitud de la hoja
  • 4 - 1/2 pulgadas, Negro gfn mango
  • 8 pulgadas de longitud total
  • Mecanismo de bloqueo Tri-Ad para mayor seguridad y fuerza.

Deja un comentario