Tacticos

Para que un cuchillo de supervivencia sea considerado un cuchillo táctico este debe tener algunos aspectos básicos en su aspecto:

  • Mangos sintéticos, de agarre (generalmente)
  • Recubrimiento de la lámina no reflectante (por lo general)
  • Diseñado para uso duro y / o rápido
  • La estética invoca fines militares.

Una breve historia de los cuchillos tácticos

El término cuchillo táctico fue acuñado a mediados de la década de 1990 para definir un aspecto con ciertas características. Con respecto a las cuchillas fijas, las características incluían una cuchilla no reflectante acoplada con una protección o una de acero inoxidable. Algunos todavía usan latón y otros incorporan titanio como protección, mientras que otros usan circonio negro. Actualmente, el precio del zirconio disuade a los fabricantes y coleccionistas. Si el precio baja, puede esperar ver más circonio para los guardias. Los materiales para mangos deben ser sintéticos, incluidos, entre otros, Micarta®, G-10 y fibra de carbono. Sin embargo, estos tres son, de lejos, los materiales de empuñadura más populares en los cuchillos tácticos personalizadas de hoy.

Característica clave del cuchillo táctico: Acabado no reflectante

Otro método empleado para la fabricación de cuchillos de supervivencia tácticos fue el chorro de arena. Al proporcionar un acabado no reflectante, pero esta técnica tenía un problema. La arena creó micro pozos en el acero. Las fosas retienen la humedad, lo que lleva a la oxidación de la cuchilla. Eso llevó a reemplazar la arena con perlas de vidrio de silicona que no salían de los hoyos y producían un acabado más uniforme, de color gris plano y no reflectante.

Algunos de los mejores cuchillos de supervivencia tácticos que puedes comprar en el 2019

Deja un comentario